25 DE MAYO. RAFAELA

(03492) 424132. 433463

consultas@clinicaparra.com.ar

Trayectoria y Mision

Trayectoria

La vida del Doctor Luis Ambrosio Parra estuvo signada por una gran voluntad de trabajo y una destacada vocación de servicio.

Nacido el 10 de octubre de 1929, en el Barrio Villa Rosas de la ciudad de Rafaela, hijo del carbonero Viviano Parra y la lavandera Rosa Monti, de quienes estaba muy orgulloso, realizó sus estudios primarios en la Escuela Sarmiento, recibió el título de Maestro Normal Provincial en la Escuela Normal "Domingo de Oro" y luego el de Bachiller en el Colegio Nacional. En 1955 se graduó como médico en la Facultad de Medicina de Rosario, ejerciendo luego la especialidad de cardiología.

Once años después, junto a la compañera incondicional de siempre en la vida social y laboral, su esposa María de Caso, fundó la Clínica Parra que hasta 1981 funcionó en el barrio de su nacimiento, para trasladarse luego al actual edificio con infraestructura de primer nivel ubicado en el centro de la ciudad, al que se fueron sumando en forma constante profesionales y especialistas, junto con los últimos avances tecnológicos.

Misión

Brindar a toda la comunidad la mejor atención médica, acompañando al paciente y su familia. Ofrecemos a los profesionales un ámbito donde se promueve el desarrollo y el compromiso a favor de la medicina y la salud.

Cumplimos el rol social de mejorar la salud de nuestros enfermos, por eso realizamos permanentes campañas de prevención y fomentamos la docencia y la investigación. Contamos con el Servicio de Ginecología y Obstetricia que ofrece un desempeño integral dedicado a la mujer y al recién nacido con más de 12 años de trayectoria y excelencia al servicio de la salud.

> RESERVAS DE HOTEL

UBICACION


Ver en mapa mas grande

GALERÍA DE IMÁGENES

Construido por: